Fotos

$12,500,000,000

Pago Estimado
CÁLCULO

Un proyecto nunca antes visto en la ciudad de Barranquilla, HOTEL POP ART ofrece la mejor opción par

Barranquilla, Suroccidente, Colombia

Referencia: 55948

Un proyecto nunca antes visto en la ciudad de Barranquilla, HOTEL POP ART ofrece la mejor opción para trabajar y disfrutar. Inspirado en el arte POP, la tendencia artística más importante del Siglo XX, ofrece variedad de servicios: Alojamiento, eventos, restaurante-bar, gimnasio, spa, piscina infinita con vista al estadio Romelio Martínez.

Operado por la prestigiosa firma 3C Hotels, operadora hotelera con 8 años de experiencia y 7 hoteles nacionales en operación con conceptos únicos adaptados al contexto y la ubicación.

Cuenta con 80 habitaciones de tres tipos: POP (Ejecutiva), BOOM (Premium), y WOW (Junior Suite) diseñadas para cortas, medianas y largas estadías. Además de dos salones y restaurante. Ideales para ejecutivos y técnicos que visitan la zona, grupos, deportistas y convenciones.

La ciudad de Barranquilla, Colombia, tendrá aún más color y estilo gracias a este nuevo proyecto, que traerá experiencias nuevas para vivir a sus visitantes.

Este maravilloso hotel estará ubicado frente al recién remodelado Estadio de Fútbol Romelio Martinez, muy cerca al Estadio de Basketball Elias Chegwin, a diversas prestigiosas clínicas y al sector financiero de la ciudad y con salida directa al centro de Barranquilla. Su localización le permitirá tener altos índices de ocupación todo el año.

Se encuentra actualmente estructurado mediante 200 derechos fiduciarios, de tal forma que usted puede adquirir desde un 0,5% hasta el 85% de la propiedad.

Detalles
  • Precio:  $12,500,000,000  
  • Estado: Venta
  • Área terreno: 4.932 m2
  • Año de construcción: 2019
Pago Mensual Estimado

$12,500,000,000