¿QUÉ ES CENTURY 21?

CENTURY 21 Real Estate LLC es el franquiciante de la organización de venta de bienes raíces residenciales más grande del mundo, ya que cuenta con más de 8.500 oficinas de ventas, autorizadas por medio de franquicias, de propiedad y funcionamiento independientes, en 64 países y territorios en todo el mundo.

El éxito de CENTURY 21® comenzó en 1971 en Estados Unidos, y en 1976 en Canadá, basado en un sistema de pequeñas compañías independientes de bienes raíces que competían contra las grandes compañías de la industria. Aprovechando que las grandes compañías estaban convencidas que el mercado de oficinas de bienes raíces nunca funcionaría bajo el sistema de franquicia, y teniendo en cuenta que para ese momento en el Sur de California todos los pequeños negocios estaban siendo aplastados por las grandes compañías, los fundadores de CENTURY 21®, Art Bartlett y Marsh Fisher, crearon un modelo de negocio exitoso basado en los siguientes 4 elementos:

 

Aprovechamiento de la regionalización para generar confianza dentro de los agentes independientes.

La creación de un icono diseñado y de uso exclusivo por las franquicias CENTURY 21®, que es la señal de jardín "Poste Dorado".

El uso de la "Chaqueta Dorada", que hacía de cada vendedor una valla ambulante y que lo definía como un símbolo de excelencia en el servicio.

Se creó un Fondo Nacional de Publicidad, al cual todos los franquiciados aportarían un porcentaje del total de sus ingresos, esto permitiría una inversión considerable en medios masivos como televisión y la prensa, para lograr una cobertura nacional de la marca.

Contáctenos para obtener más información acerca de los beneficios de los que disfrutará al establecer una relación comercial con nosotros.

CENTURY 21® EN EL MUNDO

El Sistema CENTURY 21® cuenta con más de 7.600 oficinas de ventas, autorizadas por medio de franquicias, de propiedad y funcionamiento independientes, en 71 países y territorios en todo el mundo.

El Sistema de CENTURY 21® constantemente aumenta su presencia y participación en el mercado inmobiliario de todo el mundo, con operaciones internacionales en toda Europa, América, Medio Oriente y Asia. El siguiente directorio le permitirá acceder a los sitios web de nuestras oficinas principales en cada país o territorio.

CENTURY 21 Colombia

Un equipo que reúne a profesionales conocedores del sector inmobiliario con elevado grado de especialización en diversas áreas: consultoría, gestión, marketing y publicidad, comercial, formación, nuevas tecnologías.

Visión: establecer la mayor y la más profesional Red de Agencias de Asesoría Inmobiliaria en Colombia.

Misión: prestar apoyo de Consultoría, Formación, Gestión, Tecnologías, Comunicación y Reclutamiento de forma que los Franquiciados CENTURY 21 Colombia se conviertan en la Referencia en el Mercado Inmobiliario en Colombia.

Valores: Profesionalismo, Compromiso, Eficacia, Innovación, Integración y Calidad de Servicio.

¡Una nuestra fuerza a la suya y ponga a Colombia en el siglo 21!

Contáctenos hoy mismo y obtenga más información acerca de los beneficios de los que disfrutará al establecer una relación comercial con nosotros.

 

 

VENTAJAS EXCLUSIVAS

IDENTIDAD DE MARCA CENTURY 21®

CENTURY 21® construye la marca por medio de la imagen en las oficinas de cara al cliente final, las señales de jardín y avisos de ventana que se sitúan en las propiedades que se negocian y con el atuendo de trabajo que porta cada uno de los agentes del sistema.

Aprovechando el trabajo conjunto entre la red de oficinas, se desarrollan campañas y estrategias de mercadeo que logran promover la marca beneficiando a todos los miembros del sistema. Como resultado se obtienen pautas en medios masivos como radio, TV. y medios impresos.

La marca trae los negocios, el sistema ayuda a mantenerlos y a través del soporte los negocios crecen. El formato de negocio de CENTURY 21®, otorga el derecho del uso de la marca a través del sistema de franquicia para la industria inmobiliaria. Los puntos más destacados de la identidad de marca son:

• La Marca inmobiliaria con mayor Notoriedad en todo el mundo.
• Preservación de la Identidad Corporativa del Franquiciado.
• Adaptación a la realidad de cada mercado.
• Presencia en todos los medios de comunicación principales referentes al negocio Inmobiliario.
• Imagen Institucional transmitida por la inconfundible Chaqueta Dorada del Consultor CENTURY 21®.
• El Sistema CENTURY 21® aporta valor añadido al actual mercado Inmobiliario, como ha estado pasando en los países donde la Marca actúa.

 

 

ÚNETE A NOSOTROS